Sitios que se pueden visitar desde tokio en viajes de un día

 

Tokio es una ciudad enorme, con muchos sitios para visitar y disfrutar. Si estás pensando en pasar más de un par de días en Tokio asegúrate de aprovecharlos al máximo. Hay una gran cantidad de pueblos y localidades en los alrededores de Tokio, rincones llenos de historia, patrimonio y belleza natural. Una vez que sienta que ha experimentado lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer, tome un breve viaje opcional a estos increíbles destinos cercanos:

Kawasaki

Probablemente conocido por el Festival del pene pero no es por lo único, Kawasaki tiene otras atracciones como el Templo Daishi, el Museo al aire libre de Japón, para pasear. También puede pasear por los edificios tradicionales cuidadosamente conservados. Se llega en tan solo 20 minutos desde la estación de tren de Tokio 

Odawara

La ciudad de Odawara es la entrada al Parque Nacional Fuji Hakone Izu. El Castillo de Odawara es una visita obligada si te gustan los castillos japoneses. También puede disfrutar de un poco de pescado fresco con un plato de arroz. Se llega en tan solo 35 minutos de la estación de tren 

Hakone

Hakone es uno de los destinos más populares para excursiones de un día desde Tokio. Es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, tiene tres rutas de senderismo. Hay una gran variedad de museos en la zona para que pueda elegir. Toma solo 1 hora y 40 minutos desde la estación de tren 

Kawagoe

Es una encantadora ciudad comercial que esta muy bien conservada y sigue siendo un gran lugar para visitar y experimentar para su patrimonio y su cultura. Visita sus edificios tradicionales y prueba su excelente comida. Hay muchos restaurantes y cafés tradicionales. Tiempo máximo 1 hora de la estación de tren 

Kamakura

Kamakura es bien conocido por el estilo de Kioto, con numerosos templos, santuarios con bosques de bambú y monumentos históricos como el Templo Hasedera y el Templo Engakuji. Llegada en 1 hora de la estación de tren.

El Monte Fuji

La montaña más subida y representada de Japón, un destino perfecto para los viajeros que disfrutan escalando y explorando rutas de senderismo. Las temporadas de escalada son de julio a septiembre. Tenga en cuenta que en cualquier otro período, los senderos y refugios de montaña están cerrados, ya que puede ser peligroso intentar escalar por su cuenta. Debes viajar desde muy temprano ya que toma 4 horas desde la estación (tren + autobús)

Parque Nacional Nikko

A solo 2 horas en tren se encuentra Nikko, es un parque que tiene una historia y una cultura muy interesante, una hermosa naturaleza. También famoso por el senderismo y sus paisajes. No te pierdas el puente Shinkyo que data de 1636 y Kanmangafuchi Abyss. 

Valle de Todoroki

A 20 minutos en automóvil de Tokio, es un mundo completamente diferente con árboles de bambú, santuarios y el sonido del río. Es un lugar perfecto para escapar de la ciudad.

Atami

Es una ciudad costera ubicada en las estribaciones volcánicas del Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu, Atami ofrece excelentes vistas al monte Fuji. Puedes visitar el castillo falso que en realidad muestra castillos reales, visitar el museo de arte y tomar la góndola para el museo del sexo (también llamado Treasure House). Se encuentra a solo 1 hora desde la estación de tren

Yokohama

Si cuentas con poco tiempo visita Yokohama que queda a solo 30 minutos en tren. La segunda ciudad más grande de Japón con más de 3 millones de personas, Yokohama cuenta con impresionantes vistas nocturnas, hasta museos de ramen y la increíble escena artística y la ciudad de China.

Mito

A una hora en tren se encuentra Mito; famosa por sus hermosos y exuberantes jardines. También puede disfrutar de la increíble Torre de Arte Moderno y del Museo de la Ciudad de Mito. 

Kyoto

A solo 2 horas en tren está Kyoto ofrece una cantidad increíble de atracciones y se recomienda planificar un itinerario con anticipación. 17 sitios históricos fueron inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO bajo la designación de grupo Monumentos Históricos del Antiguo Kyoto, ¡así que asegúrate de verlos! 

Cuando visites Tokio, no dejes de conocer estos destinos ya que la diversión estará garantizada.

0 Comments

Leave your comment