Disneyland Tokio vs Paris

Si te gusta viajar y eres amante de los parques de diversiones temáticos como Disneyland, no solo podrás disfrutarlo en América, sino que te traigo estas otras alternativas para ti.

De lejos, Disneyland Tokio, es el parque temático más visitado del mundo, después del de California. Es el primer parque de Disney que fue construido fuera de los Estados Unidos. Es en este parque donde tus personajes favoritos cobrarán vida. El parque está lleno de gente durante todo el año. También puedes disfrutar de un día lleno de acción y diversión sobre el manga, es el lugar perfecto para el entretenimiento de niños y adultos. Experimenta este parque temático cubierto y juega juegos interactivos.

Existen siete áreas en el complejo, y cada una refleja un estilo diferente como lo son: Bazaar World, dos mini áreas, Criteer’s Country y Toontown de Mickey, las cuatro áreas clásicas de Disney están compuestas por  Adventureland, Westernland, Fantasyland y Tomorrowland. El parque está diseñado para que sus espacios puedan ser utilizados por la cantidad de personas que lo visita día a día. Tokio Disneyland es uno de los parques temáticos más visitados del mundo. Llegar a Tokyo Disneyland es sumamente fácil ya que se encuentra a menos de 30 minutos de la estación central de Tokyo y se puede acceder en metro sin necesidad de trasbordar por la Keyko Line. La estación Maihama te deja a unos pasos de la entrada. 

La realidad es que las atracciones se han respetado completamente, a excepción del idioma, ya que aquí el principal idioma es el japonés. En cuanto a comida además de encontrar algunos clásicos de Disneyland como las hamburguesas o pizza, también puedes encontrar comida asiática y hasta palomitas de más de 5 sabores. En cuanto a los souvenirs encontrarás algunos clásicos de todos los parques pero también hay una colección exclusiva de Disney Japón.

Si te gustan los parques de diversiones y tienes varios días en la capital de Japón vale la pena visitar Tokyo Disneyland. Las atracciones son las clásicas de Disney y el idioma no es un impedimento para disfrutar, hay productos y experiencias exclusivas de Japón, así que aunque conozcas otros parques lo puedes disfrutar, además si viajas con niños es una escapada ideal.

Ahora bien,  si tu destino turístico es Francia, también puedes disfrutar de Disneyland Paris, anteriormente Disneyland Resort Paris, situado en Marne-la-Vallée ubicado al este de París, Francia. 

El complejo Disneyland Paris consta de dos parques temáticos: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park, una zona comercial y de entretenimiento Disney Village, un golf llamado Golf Disneyland, siete hoteles oficiales Disney y otros siete asociados. Abrió al público el 12 de abril de 1992, siendo el segundo resort Disney en abrirse fuera de los Estados Unidos de América (después de Tokyo Disney Resort), y el primero perteneciente y explotado por Disney. Con 14,5 millones de visitantes anuales, es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.

Sus parques Temáticos esconden un sinfín de experiencias y más de 50 atracciones para convertirse en un gigantesco parque de aventuras para los pequeños y los no tan pequeños. ¡Surca los mares con Piratas del Caribe, lánzate a los cielos con Dumbo El Elefante Volador o viaja con rumbo a las estrellas en la Star Wars Hyperspace Mountain! Más emociones te esperan en Parque Walt Disney Studios, desde Ratatouille: The Adventure y la torre de terror The Twilight Zone.

También podrás navegar en la mayor aventura Disney de todos los tiempos: no te pierdas el espectáculo de luces Disney Illuminations con más luz y color que nada en el mundo, contempla el bonito Castillo de la Bella Durmiente mientras Mickey te conduce a una increíble muestra de las historias Disney clásicas y recientes. O también puedes disfrutar de una buena dosis de adrenalina con Moteurs… Action Stunt Show Spectacular en el Parque Walt Disney Studios.

Así que cuando visites París, y todas sus maravillas como la Torre Eiffel, disfrutar de un tranquilo paseo por los Campos Elíseos o visitar museos y otras atracciones;  asegúrate de visitar Disneyland París con tu familia para mostrarles las maravillas que este parque les puede ofrecer, ya que se encuentra a solo 35 minutos de recorrido desde la hermosa ciudad de París.  

Ambos opciones son muy buenas pero tú decidirás cuál de ellas disfrutaras más.

Pronto publicaré con cual me quedo yo y por qué.

0 Comments

Leave your comment